Asociación Paraguaya de Fútbol

El partidazo en La Nueva Olla
Copa de Primera

El partidazo en La Nueva Olla

25/03/2018

La Nueva Olla

25/03/2018

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño _los dos equipos con 9 puntos_ protagonizarán uno de los dos encuentros previstos para la jornada dominical en la continuidad de la fecha 9 del Torneo Apertura. Lo harán desde las 17, en el Estadio General Pablo Rojas, bautizada La Nueva Olla.

Más que nunca, para ambos el cotejo de esta tardecita es clave. Luqueño necesita sumar de a tres, quiere encontrar la regularidad. Cerro Porteño se preparó para ser protagonista y no lo pudo conseguir hasta ahora.

Ante su gente, un triunfo le vendrá bien. Al tiempo que los auriazules vienen de no pasar del empate, en propia casa, ante Deportivo Santaní, a Cerro Porteño le dio un fuerte golpe General Díaz, venciéndole. Y a mitad de semana, por la regularización de la jornada 7, el Ciclón no se apiadó de Independiente de Campo Grande, goleándole en el escenario del cotejo de esta tarde.

 

LOS DETALLES

Estadio: General Pablo Rojas

Horario: 17.00

Árbitro: Enrique Cáceres

Líneas: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Juan López

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Kevin Fernández, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Cristian Insaurralde y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara y Marcos Gamarra; Alexis Rojas, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Luis Ibarra; Julio Dos Santos y Nicolás Orsini. DT: Eduardo Rivera.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales