Asociación Paraguaya de Fútbol

El partidazo en Para Uno
Copa de Primera

El partidazo en Para Uno

29/04/2018

en Para Uno

29/04/2018

Arbitraje de Éber Aquino para el partidazo de esta tarde entre Olimpia y Sportivo Luqueño en el Estadio Manuel Ferreira. El Decano imbatible y que cuenta con 33 unidades, recibe a un representativo auriazul que necesita encontrar el camino de la regularidad y que está con 13 unidades en penúltima colocación.

Es crucial el encuentro. Para los dos. Pero sobre todo para un Decano que lo que quiere es aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores. Se verá un encuentro con necesidades diferentes, en el que ambas escuadras irán por los tres puntos.

El dueño de casa viene de una muy buena presentación, derrotando a General Díaz 1-2 en el Estadio Defensores del Chaco. Tras la gran victoria a domicilio frente a Libertad, Sportivo Luqueño recibió a Deportivo Capiatá y cayó 1-2 en la fecha 12.

El encuentro de hoy promete ser de categoría y emociones diversas.

 

LOS DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 16.50

Árbitro: Éber Aquino

Líneas: Marcos Velázquez y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

Delegado: William Centurión

 

Alineaciones probables: 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez y Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. DT: Fernando Ortiz.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales