Asociación Paraguaya de Fútbol

El torneo de la Intermedia
Intermedia

El torneo de la Intermedia

19/02/2018

Intermedia

19/02/2018

En la tarde de este lunes 19 de Febrero se reunieron los delegados de los clubes participantes del torneo de la Categoría Intermedia. Se inició la sesión liderada por el Licenciado Víctor González en compañía de Carlos Ríos y el Sr. Atilio Cabral.

INICIO DEL TORNEO DE INTERMEDIA
El Presidente dio lectura al borrador del reglamento que va a regir para el 2018 para el estudio por parte de los delegados. La primera modificación fue el inicio del torneo que arrancará el 17 de marzo, y la segunda etapa iniciará el 22 de junio.
PRECIOS DE ENTRADAS
Los precios de las entradas para los encuentros deportivos en el 2018 van desde 20.000 a 40.000 guaraníes, esto se estableció de forma unánime por los representantes de los clubes.
LIMITE DE JUGADORES EXTRANJEROS EN CANCHA
El otro cambio importante en este nuevo reglamento es el límite de extranjeros en cancha, tres es el cupo que decidió la Divisional en forma unánime.
Por otro lado, se hizo entrega de los trofeos de los torneos de las formativas de la Intermedia del año 2017. Campeones Sub 15, 16 y 17: Ovetense. Mientras que en la Sub 18 se coronó Guaireña.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales