Asociación Paraguaya de Fútbol

Emotiva igualdad en el Este
Copa de Primera

Emotiva igualdad en el Este

24/03/2018

en el Este

24/03/2018

3 de Febrero y General Díaz igualaron 2-2 en emotivo encuentro disputado en el estadio Antonio Aranda, iniciando de la novena fecha del Torneo Apertura 2018

Primeros intensos 45 minutos en la que ambos equipos salieron con la intención de proponer buen fútbol y generar ocasiones de gol. Y fue General Díaz el que a los 20 minutos se puso al frente en el marcador, gracias a una excelente acción individual de Enrique Borja, quien ingresando al área enganchó el balón dejando a su marcador por el camino y de zurda sacó una bomba que fue a parar al fondo del arco del equipo dueño de casa.

A partir de gol recibido, 3 de Febrero salió a llevarse a su rival por delante en busca del empate, y lo consiguió 9 minutos más tarde, al minuto 29 por intermedio de su capitán César Llamas, quien con un disparo potente a la entrada del área puso paridad en el juego muy bien disputado hasta entonces.

El Rojo del Este pudo haberse ido con la victoria en el primer tiempo, pues luego del empate tuvo dos claras situaciones de gol en la que Diego Barreto salvó a su pórtico para ir al descanso con igualdad.

En la complementaria las emociones se vivieron hacia el final del partido. Al minuto 89 Édgar Zaracho puso de nuevo arriba a su equipo en el marcador, y todo parecía que General Díaz hilaba su tercera victoria al hilo.

Pero sobre el final, ya en tiempo de adición el dueño de casa llegó de nuevo al empate por obra de Hugo Espínola, quien con golpe de cabeza batió a Diego Barreto y puso justicia en un partido bastante reñido. 

Síntesis

Estadio: Antonio Aranda Encina. Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Britoz. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz. Goles: 20’ Enrique Borja (GD), 29’ César Llamas (3F), 89’ Edgar Zaracho (GD), 92’ Hugo Espínola (3F). Amonestados: 44’ Digno González, 54’ Edgar González, 74’ Hugo Espínola, 78’ Héctor Bustamante (3F); 37’ Alberto Espínola, 45’ Enrique Borja (GD). Recaudación: 3.060.000 Gs por 88 pagantes.

Alineaciones

3 de Febrero 2: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Julio Ojeda, Édgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes, César Llamas; Digno González, Hugo Saldoval (24’ José Verdún) (63’ Héctor Bustamante). D.T: José Arrúa.

General Díaz 2: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez (69’ Enzo Giménez); Carlos Romero (46’ Rogerio Leichtweis), Édgar Zaracho, Éric Ramos, Wilson Ibarrola; Darío Ocampo (77’ Diego Godoy), Enrique Borja. D.T: Francisco Arce.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales