Asociación Paraguaya de Fútbol

En Luque se cierra hoy la 12ª fecha
Copa de Primera

En Luque se cierra hoy la 12ª fecha

01/10/2018

hoy la 12ª fecha

01/10/2018

General Díaz y Atlético 3 de Febrero, con 11 puntos cada uno, se enfrentan hoy en el cierre de la duodécima fecha del torneo Clausura. El duelo será a partir de las 19:00 en el Adrián Jara del kilómetro 12 de Luque. Pitará Ulises Mereles.

De irregular campaña en el torneo, ambos necesitan de un triunfo para salir del fondo de la tabla.

El General mejoró algo de rendimiento en sus últimas presentaciones, con una victoria 1-0 ante Sol y la clasificación a octavos de final de la Copa Paraguay, a costa de Resistencia. El cuadro dirigido por Aldo Bobadillla está a cinco puntos para ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

De su lado, el 3 de  Febrero llega de tres derrotas consecutivas que lo mantienen en zona de descenso. El técnico Eduardo Rivera sabe de las urgencias de su escuadra y una vez dará batalla en procura de los tres puntos para prolongar el sueño de la permanencia.

* Antecedentes. Hay paridad en el historial de enfrentamientos, con dos triunfos para cada uno y 3 empates. En la primera rueda del Clausura 2018, empataron 1-1 en el Este con goles de Hernán Fredes (3F) y Blas Cáceres (GD). 
Los detalles: 
Estadio: Adrián Jara 
Horario: 19:00 (TV).
Árbitro: Ulises Mereles. 
Asistentes: Darío Gaona y Julio Aranda.
Cuarto árbitro: Gedidias Zacarías.
Delegado: Alberto Olmedo
Probables alineaciones:
General Díaz: Diego Barreto; Alexis Fernández, Walter Cabrera, Pablo Meza y Wilson Ibarrola; Estível Moreira, Alberto Espínola, Édgar Zaracho y Blas Cáceres; Julio Doldán y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.
Atlético 3 de Febrero: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda y Carlos León; César Llamas, Alexis Rodas, Bruno Trombelli y Cristhian Varela; Hernán Fredes y Hugo Sandoval. DT: Eduardo Rivera (Uruguay).
Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales