Asociación Paraguaya de Fútbol

En marcha “Operativo Brasil 2021”
Los Pynandi

En marcha “Operativo Brasil 2021”

22/02/2021

22/02/2021

El estadio Mundialista Los Pynandi fue el escenario de la presentación oficial del operativo para las eliminatorias “Brasil 2021”, apuntando a la clasificación para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA que se disputará en Rusia. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol para dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico quienes estarán a cargo de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa.

Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Ricardo Torres, presidente de la Divisional Fútbol Playa e Iván Ferreira director de selecciones de Fútbol Playa, dieron las palabras de bienvenida, haciendo hincapié al gran desafío que recae en ellos para encarar con responsabilidad y sacrificio este operativo.

El cuerpo técnico está compuesto por Gustavo “Guga” Zloccowick (director técnico), Joaquín Molas (preparador físico), Sergio Miraballes (fisioterapeuta) y Bernardo Fatecha (utilería).

Los 18 jugadores convocados son: Axel Candia, Carlos Carballo, Carlos Benítez, Diego Gregor, Diego Villagra, Gustavo Benítez, Jesús Martínez, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina, Néstor Thompson, Pablo Benítez, Roberto Sánchez, Rodrigo Escobar, Saul González, Sergio González, Sixto Cantero y Yoao Rolón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales