Asociación Paraguaya de Fútbol

En Villa Elisa arranca la segunda fecha
Copa de Primera

En Villa Elisa arranca la segunda fecha

23/07/2021

23/07/2021

Esta noche en Villa Elisa se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo Clausura “Homenaje a César Zabala”, Sol de América recibirá a Sportivo Luqueño desde las 19:00 hs, en el estadio Luis A. Giani con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y Juan Gabriel Benítez estará en el VAR.

Este compromiso cobra relevancia ya que se tendrá público presente en el recinto, dentro del Plan Piloto para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes.

En cuanto al historial entre estos equipos, se enfrentaron en 222 ocasiones (entre 1925 y 2021) arrojando como score 82 triunfos de Sol, 74 victorias de Luqueño y 66 empates. En la primera fecha el Danzarín viene de caer frente a Guaraní 3-0; mientras que el auriazul llega a este partido con empate sin goles ante Cerro Porteño.

En lo que respecta a la última vez que se vieron las caras estos clubes fue por la decimosexta fecha del torneo Apertura de este año donde el conjunto luqueño derrotó 2-0 a domicilio al elenco azul de Villa Elisa, con goles de Édgar Benítez y Diego Vera y el arbitraje estuvo a cargo de Carlos Paúl Benítez.

           

Detalles del compromiso:

Sol de América vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 19:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Alipio Colmán.

Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales