Asociación Paraguaya de Fútbol

Energía positiva para medir a Venezuela
Selección Absoluta Masculina

Energía positiva para medir a Venezuela

08/09/2021

08/09/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el choque ante Venezuela a disputarse mañana jueves 9 de setiembre en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 horas.

Última práctica la que desplegó esta tarde la Albirroja, con vistas al choque ante la Vinotinto. Las primeras labores del entrenamiento vespertino se dieron bajo las indicaciones del preparador físico Fernando Morelli, con ejercicios de entrada en calor. Luego de los movimientos precompetitivos, los futbolistas albirrojos ensayaron movimientos tácticos en el terreno de juego, bajo las órdenes del seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

En la segunda parte de la movilización albirroja, el plantel seleccionado realizó fútbol táctico para luego cerrar el entrenamiento con fútbol recreativo. De esta forma, los dirigidos por Eduardo Berizzo culminaron sus aprestos con vistas al juego ante Venezuela por la fecha 10 de las Clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Paraguay lucirá la Albirroja

Esta tarde se llevó a cabo la reunión de coordinación del juego entre Paraguay y Venezuela, por Eliminatorias Sudamericanas. En lo que concierne a los atuendos, la Selección Paraguaya saldrá al campo de juego con su tradicional casaca albirroja, short y medias azules con vivos blancos. El portero lucirá camiseta, short y medias amarillas. Por su parte, el seleccionado venezolano vestirá camiseta alternativa blanca, short y medias blancas. El portero utilizará camiseta, short y medias negras.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales