Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocadas en el Sudamericano
Selecciones Juveniles Femeninas

Enfocadas en el Sudamericano

03/11/2020

03/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió a los entrenamientos este martes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Las juveniles se preparan para el Sudamericano de la categoría que se celebrará en Uruguay el próximo año.

Puntualmente a las 06:00 horas inició el primer entrenamiento donde activaron bajo las órdenes del profesor Ángel Fleitas, las tareas consistieron en resistencia aeróbica.

Mientras que en el segundo turno, las jugadoras iniciaron con la entrada en calor con balones, posteriormente trabajaron bajo la coordinación de la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza. Las futbolistas efectuaron tareas de acciones combinadas con definición a portería. Finalizaron el entrenamiento de la jornada con elongación y flexibilidad.

 

Próximo entrenamiento

La Albirroja Juvenil Femenina volverá a los entrenamientos este miércoles 4 de noviembre a doble turno en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 

 

Charla con el MTESS

Las jugadoras sostendrán este viernes 6 de noviembre a las 10:00 hs. una charla educacional con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. El tema central será Historia del Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales