Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en el objetivo
Selección Absoluta Masculina

Enfocados en el objetivo

10/11/2020

10/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde con 28 futbolistas, de  cara al juego contra Argentina por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Optimistas y concentrados en el objetivo, el plantel seleccionado nacional realizó esta tarde su ante último entrenamiento,  antes de enfrentar a la Albiceleste en Buenos Aires. La movilización vespertina se inició con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Los porteros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios y movimientos específicos del puesto.

Posteriormente el DT Eduardo Berizzo indicó trabajos técnico – tácticos, preparando el encuentro ante Argentina del próximo jueves 12 de noviembre, en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

La Albirroja realizará mañana su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, a partir de las 08:00 hs, y a las 16:00 emprenderá vuelo desde nuestra principal estación aérea rumbo a la capital argentina para el compromiso ante el local por la tercera fecha de los clasificatorios a Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales