Asociación Paraguaya de Fútbol

Ensayos tácticos con la mente puesta en Perú
Selección Absoluta Masculina

Ensayos tácticos con la mente puesta en Perú

06/10/2020

06/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol completó esta tarde su doble turno de intensos entrenamientos, pensando en el esperado estreno ante los incaicos.

Con 7 futbolistas más se desarrolló la práctica de esta tarde, bajo el comando del DT Eduardo Berizzo. Este mediodía ingresaron a la sede de concentración: Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Juan Escobar, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Braian Samudio y Tony Sanabria, y luego de los controles del protocolo sanitario, se acoplaron a sus compañeros para el entrenamiento vespertino.

Las actividades se llevaron adelante en un principio con trabajos de entrada en calor del plantel seleccionado, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, a excepción de Andrés Cubas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar y Mathías Villasanti, quienes realizaron trabajos regenerativos. Los demás futbolistas activaron con tareas en el campo de juego, movimientos técnico – tácticos, y fútbol en espacio reducido.

Los albirrojos que activaron esta tarde fueron: Antony Silva, Roberto Júnior Fernández, Juan Patiño, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Richard Sánchez, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Óscar Romero, Tony Sanabria, Ángel Romero, Hernán Pérez, Braian Samudio y Raúl Bobadilla.

La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a movilizarse mañana a un solo turno, a partir de las 18:30 horas, en la antesala al debut en Eliminatorias.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales