Asociación Paraguaya de Fútbol

Escenarios listos
Institucionales

Escenarios listos

18/02/2021

18/02/2021

Representantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, junto a la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, visitaron los estadios “Jardines del Kelito” del Club River Plate y el “Luis Salinas” del 12 de Octubre de Itauguá, a modo de verificar los trabajos realizados luego de los requerimientos que se habían solicitado a cada institución, tras la inhabilitación temporal el pasado jueves 11 de febrero.

En los “Jardines de Kelito” se constaron la corrección de la altura de los arcos, la preparación del césped del campo de juego con los cuidados que merece un partido oficial de la APF, la marcación correcta de las líneas de campo y la eliminación del césped sintético ubicado frente a las bancas de suplentes.

Mientras, en el “Luis Salinas” se supervisaron la marcación correcta del campo de juego e igualmente, el mantenimiento y cuidado del césped del campo, haciendo énfasis en detalles como la nivelación y el corte, reglamentarios y obligatorios.

Una vez finalizada la inspección técnica en ambos recintos deportivos y verificados los trabajos hechos, la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, comunicó a los clubes River Plate y 12 de Octubre, la rehabilitación de sus escenarios que podrán volver a recibir los partidos de la Copa de Primera.

Con esta determinación, la 4ta. fecha del Torneo Apertura 2021 "Centenario del Club Sportivo Luqueño" cuenta con todos los estadios confirmados

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales