Asociación Paraguaya de Fútbol

Estadio Mundialista “Los Pynandi” también a disposición de Salud Pública
Institucionales

Estadio Mundialista “Los Pynandi” también a disposición de Salud Pública

28/04/2021

28/04/2021

Desde el inició la pandemia, la Asociación Paraguaya de Fútbol está inmersa en la lucha nacional constante contra el COVID-19, desarrollando Protocolos Sanitarios, efectuando y apoyando diversas actividades en forma directa con diferentes entidades como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaría Nacional de Deportes, sus clubes asociados, entre otros, con el objetivo de colaborar con la ciudadanía nacional.

Es por esto que el Presidente de la APF, licenciado Robert Harrison, primeramente, puso a entera disposición del MSPyBS el predio del estacionamiento del Estadio “De los Defensores del Chaco”, a los efectos de que sea uno de los centros de vacunación masiva para la población.

Tras esa disposición, y luego de una serie de conversaciones, en la mañana de este miércoles se realizó la verificación correspondiente del Estadio Mundialista de Fútbol Playa “Los Pynandi”, predio de la APF ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo, a los efectos de ser aprobado por el Ministerio de Salud para su utilización como otro centro de vacunación pública. Para ello, se harán algunos reacondicionamientos, según algunas especificaciones técnicas aconsejadas por el equipo del MSPyBS.

En el citado recorrido evaluativo de este miércoles evaluativo estuvieron presentes por la Asociación Paraguaya de Fútbol, Luis Kanonnikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta y oficial de Cumplimiento; Ricardo Quintana, miembro de la Comisión Médica, y Édgar Queiroz, coordinador de Cumplimiento. En representación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, estuvieron el doctor Gustavo Chamorro, coordinador Interinstitucional, y el licenciado. Luis Cousirat, jefe de Departamento de Supervisión de la cartera sanitaria oficial.

Luego de la inspección realizada esta mañana, quedó a confirmar una próxima visita a dicho establecimiento para la verificación final de las adecuaciones solicitadas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales