Asociación Paraguaya de Fútbol

Este partido lo ganamos juntos
Selección Absoluta Masculina

Este partido lo ganamos juntos

21/09/2021

21/09/2021

La Selección Nacional con otro gran desafío en el horizonte. La Albirroja recibirá a Argentina el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 h. en el estadio De los Defensores del Chaco, donde el objetivo será dejar los puntos en casa que permitan acrecentar el Sueño que nos Une de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Para este difícil examen, el aliento del hincha albirrojo será clave y con base en las gestiones que están siendo realizadas con el Gobierno Nacional, a través de sus autoridades oficiales sanitarias y del deporte, las mismas están muy bien encaminadas para lograr la habilitación de un 50% de cada sector del Estadio De los Defensores del Chaco, para aquellos que quieran vivir este partido donde se escribirá una nueva historia.

La venta de entradas continúa a la venta vía online para las personas que tengan el Carnet Verde del Hincha Seguro y en los puntos habilitados por Visión Banco.

Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para la compra de la entrada en www.reduts.com.py. Llevalo contigo, junto a tu carnet de vacunación y tu cédula, para el ingreso al estadio.

Si aún no tenés el Carnet Verde del Hincha Seguro, ingresá a esta dirección: https://bit.ly/carnethincha y registrate. A partir de allí habrá dos opciones de carnet:

- Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto.

En el caso que cuentes con la dosis completa y obtengas igualmente el Carnet Naranja, el sistema te dará la opción de cargar tu número de cédula y la imagen de tu carnet de vacunación (ambos lados) que confirme tu doble vacunación. A partir de allí, deberás volver a ingresar al link en 24 horas, completar tus datos y directamente obtendrás tu Carnet Verde.

Tenés que presentarte al estadio con tu entrada, cédula de identidad, tu Carnet Verde y tu Carnet de Vacunación para los controles de acceso al Defensores.

- Si recibiste una sola dosis o no contás con ninguna, recibirás el Carnet Naranja. Para acceder a la compra de entradas deberás realizarte primero un test de antígeno (48 horas antes del partido) y con tu resultado negativo podrás presentarte a comprar tu entrada en los puntos de venta habilitados por Visión Banco:

  • Visión Banco – Casa Matriz (Avda. Santa Teresa casi Concejal Vargas): 8 a 18 horas.
  • Sucursal Shopping Multiplaza: 8 a 20 horas.
  • Sucursal Luque: 8 a 18 horas.
  • Sucursal Shopping San Lorenzo: 8 a 20 horas.
  • Sucursal Shopping Villamorra: 8 a 20 horas.
  • Sucursal Sajonia: 8 a 18 horas.
  • Sucursal Ciudad del Este: Bernardino Caballero casi Paso de Patria: 8 a 15 horas.
  • Sucursal Encarnación: Mcal. Estigarribia casi Villarrica: 8 a 15 horas.
  • Sucursal Coronel Oviedo: Mcal. Estigarribia esq. Tuyuti: 8 a 15 horas.
  • Sucursal Pedro Juan Caballero: Mcal. López entre Mcal. Estigarribia y Julia Miranda Cueto: 8 a 15 horas.

 

(*) Las personas con Carnet Naranja podrán adquirir únicamente entradas al sector de GRADERÍA SUR.

Para ingresar al estadio deberás presentar tu boleto, cédula de identidad, tu Carnet Naranja y tu resultado negativo del test.

Los menores de edad con Carnet Verde (dosis completa de vacunación) podrán adquirir su entrada e ingresar acompañados de un adulto a cualquier sector del estadio, excepto Gradería Sur.

Los menores de edad con Carnet Naranja (no vacunados o sin la dosis completa) estarán habilitados para adquirir su entrada exclusivamente para Gradería Sur e ingresar acompañados de un adulto, quienes pueden contar con el Carnet Verde o Carnet Naranja.

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresarán con el Carnet Verde únicamente en el sector de Preferencia E.

El costo de las entradas es el siguiente:

  • Preferencias A, B y D: Gs. 150.000.
  • Preferencia C: Gs. 170.000.
  • Preferencia E (Visitante): Gs. 350.000. (Sector exclusivo para el público argentino)
  • Platea: Gs. 120.000.
  • VIP Albirroja: Gs. 350.000.
  • Graderías, norte y sur: Gs. 50.000.

 

La APF se encargará del control en los accesos al estadio y la Secretaría Nacional de Deportes de fiscalizar el proceso, así como de la supervisión de todos los pasos de los asistentes al estadio solicitando sus registros correspondientes que realizaron en la plataforma.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales