Asociación Paraguaya de Fútbol

Ética e Integridad en la agenda
Institucionales

Ética e Integridad en la agenda

19/08/2021

19/08/2021

En el Salón Auditorio de la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo este jueves 19 de agosto, la charla sobre Ética e Integridad con los integrantes de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA, que se prepara para participar de la Copa Mundial de la FIFA en Lituania, que se disputará del 12 de setiembre al 3 de octubre de este año.

La apertura del conversatorio estuvo a cargo de la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez y el Presidente de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder. 

El Oficial de Ética e Integridad de la APF, Luis Ayala, desarrolló algunos puntos resaltantes como acciones de prevención, referentes a la Protección de la Integridad del Fútbol. Estos aspectos, a su vez, se encuentran relacionados a la lucha contra el amaño de partidos y la corrupción.

Estos importantes aspectos también forman parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la Red de Pacto Global Paraguay, donde la entidad matriz del fútbol nacional es uno de los miembros activos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales