Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitosa jornada de capacitación
Fútbol FEM

Exitosa jornada de capacitación

05/05/2018

de capacitación

05/05/2018

La Gerencia de Competiciones y Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), llevó adelante un Taller de Capacitación dirigida a mujeres Delegadas.

El objetivo de este importante encuentro fue la de enriquecer los conocimientos para que posteriormente las participantes puedan dar cobertura en los partidos de fútbol femenino organizado por la matriz de nuestro balompié.

En la actualidad, el fútbol, ese fenómeno de masas, brinda la posibilidad que cada día vaya aumentando la participación  de las  mujeres, abriendo camino a una inclusión social muy relevante en nuestro país. Por ello, esta enriquecedora actividad es de suma valía para el crecimiento del fútbol femenino.

Los temas que fueron desarrollados son: procedimiento de trabajos, reglamentos de los torneos y el Sistema COMET entre otros.

DINÁMICA DEL ENCUENTRO

El taller se inició con las palabras de bienvenida de Enrique Sánchez, miembro del Consejo Ejecutivo, acompañado de Douglas Martínez, director de Desarrollo, Hugo Kuroki, Gerente General y Michel Sánchez, gerente de Competiciones y Licencias de la APF.

En un primer momento se analizaron los objetivos principales trazados y los resultados esperados de las 5 horas de estudios.

Seguidamente el Licenciado Bernardino Caballero, Oficial Nacional de Seguridad de la APF y Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), abordó sobre el "Plan operativo de seguridad". El disertante señaló la importancia de salvaguardar la integridad de todos los protagonistas en un encuentro de deportivo.

Segismundo Torres, gerente de Tecnología e Información de la APF, explicó sobre la plataforma digital del Sistema COMET. Asimismo el experto informático mostró los procedimientos de carga de datos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales