Asociación Paraguaya de Fútbol

Final del cuarto microciclo
Selección Masculina Sub 20

Final del cuarto microciclo

20/11/2020

20/11/2020

Marcando los días que pasan y con el Sudamericano 2021 de Colombia en mente, la Selección Paraguaya Sub 20 cerró otra semana de trabajos en el Parque Guasu, culminando así lo que significó su cuarto microciclo de movilizaciones, observación y adaptación.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, ejecutando reducidos que ayudan a la precisión, tenencia de balón, recuperación y perfil del jugador.

Entretanto, los porteros se movilizaron a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, y el asistente técnico Fabian Bobadilla. En la primera parte tuvieron la activación preventiva con el plantel, realizaron movimientos articulares, tren superior e inferior, pasando posteriormente a los trabajos específicos de seguridad en manos, embolses con caídas, caídas rastreras, blocajes a media altura y remates frontales.

La parte principal del entrenamiento se centró en la práctica de fútbol, aplicando los movimientos tácticos ensayados durante toda la semana bajo las órdenes del coordinador general, Aldo Bobadilla, y el asistente técnico Carlos Villagra.

La Albirroja Sub 20 es la selección que está más próxima a una competencia internacional, marcada para el 2 de febrero con el Sudamericano a realizarse en tierras cafeteras y que se extenderá hasta el 27 de febrero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales