Asociación Paraguaya de Fútbol

Fortaleciendo el bienestar del equipo
Selecciones Juveniles Femeninas

Fortaleciendo el bienestar del equipo

22/01/2021

22/01/2021

Esta mañana se realizó la última charla del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con los cuerpos técnicos de las selecciones mayores, juveniles y femeninas de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El tema principal en esta ocasión fue el “Manejo del Estrés en Atletas – Parte 2. Técnicas de afrontamiento del estrés”.

Los encuentros vía online que se mantuvieron fue posible gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo de la APF encabezada por el Lic. Douglas Martínez. Formaron parte del último conversatorio el director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar, la directora técnica de las Selecciones Femeninas, Epifania Benítez y el director de Asuntos Interinstitucionales, Héctor Melgarejo.  

La formación de cada uno de los atletas y cuerpos técnicos que representan a la APF, es uno de los pilares de la administración del presidente Robert Harrison, y allí radica la importancia de este tipo de iniciativas, como las que lleva adelante la Dirección de Desarrollo de la APF.

De esta forma se dio por culminada las charlas dirigidas a los cuerpos técnicos albirrojos por parte del MTESS.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales