Asociación Paraguaya de Fútbol

Fue paridad en barrio Obrero
Copa de Primera

Fue paridad en barrio Obrero

26/07/2021

26/07/2021

En el cotejo de fondo de este domingo por la segunda fecha del torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” Cerro Porteño y Libertad igualaron 1-1 en el estadio General Pablo Rojas con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza. Mauro Boselli adelantó para el azulgrana, mientras que Bautista Merlini le dio la igualdad definitiva en el score.

En la primera parte del cotejo el conjunto de Chiqui Arce comenzó mejor con la posesión de valor a su favor y la primera jugada ofensiva que se generó otorgó una definición perfecta de Mauro Boselli para adelantar al azulgrana por lo que así finalizó la etapa inicial.

Ya en la segunda parte el elenco que dirige Daniel Garnero salió con otra actitud y llevaron para adelante su juego donde generaron un buen desborde por derecha en el que Mayada mandó un buen centro al área para que Bautista Merlini establezca la paridad.   

El Ciclón, que va a 2 unidades en la clasificación, volverá a competir el jueves 29 de julio frente al Benjamín Aceval por la Copa Paraguay, en tanto que por la tercera fecha del torneo de la División de Honor se medirá a River Plate, el viernes 30 de julio, en Los Jardines del Kelito, desde las 19:30 hs. Mientras que el Gumarelo, que sumó 2 puntos en la tabla de posiciones, recibirá a Sol de América el sábado 31 de julio, a las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Síntesis:

Cerro Porteño 1-1 Libertad

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Árbitro soporte: David Ojeda. Delegada: Dorys Schulz. Goles: 28’ Mauro Boselli (CP); 51’ Bautista Merlini (L). Amonestados: 34’ Jean Fernandes, 90+1’ Alberto Espínola, 90+3’ Rafael Carrascal (CP); 20’ Matías Espinoza, 34’ Óscar Cardozo, 36’ Javier Báez, 40’ Alexander Barboza, 70’ Daniel Garnero, DT, 70’ Andrés San Martín, AT (L).

Alineaciones:

Cerro Porteño (1): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Álan Rodríguez; Enzo Giménez (83’ Federico Carrizo), Rafael Carrascal, Wilder Viera y Claudio Aquino (67’ Mateus Gonçalves); Robert Morales y Mauro Boselli (67’ Fernando Romero). DT: Francisco Arce.

Libertad (1): Martín Silva; Camilo Mayada, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Héctor Villalba (64’ Lorenzo Melgarejo), Blas Cáceres, Ramón Martínez y Bautista Merlini (64’ Sebastián Ferreira) (72’ Rodrigo Bogarín); Julio Enciso y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales