Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Golazo para la Niñez!
Dirección de Desarrollo

¡Golazo para la Niñez!

16/08/2021

16/08/2021

El Programa Golazo que llevan adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama en esta ocasión llegó al sexto departamento del país, en la ciudad de Caazapá, donde una inmensa cantidad niños y niñas de diferentes comunidades compartieron un encuentro emotivo, así como también deportivo y educativo. Para algunos de los presentes fue por primera vez que practicaron el Deporte Rey. Siendo esta la primera edición del Programa bajo un estricto protocolo sanitario teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país.

En esta jornada recreo deportiva, el Programa Golazo, además de agasajar a niños y niñas en su día, lo que se pretende es el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica sana de fútbol como así también practicar principios o en algunos casos inculcar desde pequeños valores. Asimismo, enseñar valores como solidaridad, compañerismo, respeto, amistad, etc, siempre teniendo como principal aliada a la inclusión, ya que dicho evento está destinado al disfrute de la niñez y pre adolescencia, sin discriminación alguna.

Como recuerdo de ésta práctica deportiva los niños y niñas participantes de este Programa recibieron meriendas nutritivas como también pelotas de Fútbol como obsequio; además de la remera alusiva al evento #ProgramaGolazo en su primera edición del 2021.

En esta ocasión asistieron al evento la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, la Secretaria General Adjunta de la APF Alba Benítez y el Director de Desarrollo, Douglas Martínez; además del Gobernador Departamental de Caazapá, Alejandro Díaz Verón, entre otros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales