Asociación Paraguaya de Fútbol

Haciendo foco en el fútbol femenino
Dirección de Desarrollo

Haciendo foco en el fútbol femenino

29/10/2020

29/10/2020

Con la atención puesta en el desarrollo y fortalecimiento profesional de aquellos quienes tienen a su cargo la formación integral de las futbolistas, continua el Curso CONMEBOL para Entrenadores de Fútbol Femenino, cuyo inicio se dio el pasado 26 de octubre.

El curso virtual está a cargo de los instructores Milenko Valenzuela de Chile y José Catoya de Venezuela, quienes brindan clases de capacitación de un nivel avanzado a modo de alcanzar un punto de excelencia en cada una de las charlas.

“Planificación y sesión entrenamiento” a cargo del Prof. Milenko Valenzuela, fue el tema principal abordado en la jornada de ayer. El taller tendrá su continuidad mañana con el tema “Desarrollo Infanto Juvenil” cuya disertación la dará el Prof. José Catoya.

Esta iniciativa se lleva adelante mediante la gestión de la Dirección de Desarrollo de la APF, liderada por Douglas Martínez, a través del apoyo de la CONMEBOL con su programa Evolución, siguiendo la política de la administración del presidente de la APF, Robert Harrison, para la cual el fútbol femenino es de suma importancia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales