Asociación Paraguaya de Fútbol

Harrison en Consejo Conmebol
Institucionales

Harrison en Consejo Conmebol

13/03/2018

Consejo Conmebol

13/03/2018

Se ha llevado a cabo hoy un importante encuentro en Lima, Perú, celebrado por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, con presencia del mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Licenciado Robert Harrison y del que tomó parte el propio Presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Interesante desde donde se la analice a esta reunión. Tal y como ha establecido el orden del día, hubo palabras alusivas del Presidente de Conmebol, Licenciado Alejandro Domínguez, quien brindó su respectivo informe.

Un tema trascendente, acaso como todos los enfocados, guarda relación con el pedido unánime de parte del Consejo para que Domínguez presente su candidatura en las elecciones del próximo 11 de mayo.

A su vez, se abordó la cuestión que hace a la Copa América de Brasil 2019 y la actualización de la licitación que se encuentra en curso.

Además, todo lo referente al 68 Congreso Ordinario de Conmebol, previsto para el 12 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cerrando la serie de tópicos con el ítem ligado a las Federaciones Digitales.

CUMBRE FIFA

Durante la jornada del martes, las actividades que encarará el Presidente Harrison seguirán intensas. Por caso, participará de la Cumbre Ejecutiva de FIFA, dirigida por su titular, Gianni Infantino (foto de portada, junto al Licenciado Harrison).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales