Asociación Paraguaya de Fútbol

Histórica clasificación del Real con gol de Jessica Martínez
Fútbol FEM

Histórica clasificación del Real con gol de Jessica Martínez

06/06/2021

06/06/2021

El Real Madrid Femenino, equipo de la paraguaya Jessica Martínez clasificó a la Champions League. Pirayú convirtió el tanto de la victoria que le aseguró su participación al equipo español a la fase previa de la máxima competición de clubes de Europa.

Pese a estar cayendo 0-2 ante la Real Sociedad, el conjunto madridista dio una remontada con goles de Asllani, Kenti Robles y Jessica Martínez a los 84 minutos con un gran cabezazo para firmar su participación del Real Madrid a la fase previa de la Champions de la próxima temporada.

Jessica Martínez expresó el gran momento que está pasando con el Madrid: “Muy feliz, gol de la victoria, gol de la Champions que nos dio el pase. Es un gol histórico para todas nosotras que clasificamos por primera vez en el primer año que participamos de la Primera Iberdrola y ya estamos para jugar en la próxima temporada de la Champions League”. 

“Es algo único, muy importante, me da una satisfacción enorme y estoy muy feliz por este objetivo que logramos”, aseveró la goleadora. 

Foto: Real Madrid Femenino. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales