Asociación Paraguaya de Fútbol

Homenaje de la APF en la antesala al centenario del Sportivo Luqueño
Institucionales

Homenaje de la APF en la antesala al centenario del Sportivo Luqueño

29/04/2021

29/04/2021

En la casa del fútbol paraguayo tuvo lugar en la tarde de este jueves, la recepción oficial a la nueva comisión directiva del Club Sportivo Luqueño, encabezada por su presidente Hugo Daniel Rodríguez y sus vicepresidentes Juan Darío Cáceres y Julio César Romero, quienes visitaron la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además estuvieron presentes el secretario 1°, Carlos Antonio Insfrán; la secretaria 2°, Sannie Ibarrola; el tesorero, Fabián Cáceres; los miembros titulares, Enrique Gill, Jorge Resquín, Carlos Chamorro, Nelson Giménez y Damián Ramírez, y los miembros suplentes, José Moreno, Walter Brítez, Édgar Javier Benítez, Édgar Almirón, Martín Caballero y Fabio Benegas.

La comitiva auriazul fue recibida por el presidente de la APF, Robert Harrison; el vicepresidente de la APF y presidente de la Divisional de Honor, Carlos Sosa Jovellanos; el secretario general, Luis Kanonnikoff; la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el director general, Raúl Ibáñez; el gerente general, Hugo Kuroki; el presidente de la Comisión Médica de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, el director de competiciones, Michael Sánchez, así como otros directores y gerentes de la APF.

El presidente Harrison dio la bienvenida y puso a disposición de la directiva luqueña la estructura de la Asociación, destacando que es la primera vez que se efectua una recepción oficial a la nueva directiva de un club, en este caso, a todos los integrantes del comité ejecutivo del Sportivo Luqueño, que en dos días más cumplirá 100 años de vida institucional.

Rodríguez agradeció la bienvenida y afirmó que la nueva directiva ingresa con el objetivo de canalizar positivamente la pasión que se vive en la República de Luque. “Queremos rendir homenaje al Sportivo Luqueño haciendo bien las cosas. Estamos a días de cumplir cien años como club y agradecidos por la recepción que tenemos en la APF”.

El vicepresidente de la APF, Carlos Sosa Jovellanos habló en su rol de presidente de la Divisional de Honor y explicó las normas que rigen en la divisional en el campeonato de Primera División.

Tras la exposición de los diferentes directivos y ejecutivos de la APF, el presidente Harrison entregó al titular de la institución luqueña la placa oficial del centenario del club la que reza: “Homenaje del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert A. Harrison Paleari, y su Consejo Ejecutivo al Club Sportivo Luqueño, una de las instituciones históricas del fútbol paraguayo, alma y pasión de un pueblo vestido por los colores azul y oro, en el año de su centenario 1921-2021.”

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales