Asociación Paraguaya de Fútbol

Horarios confirmados de amistosos de la Albirroja en marzo
Selección Absoluta Masculina

Horarios confirmados de amistosos de la Albirroja en marzo

31/01/2019

31/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol absoluta tiene confirmados los horarios de los amistosos Fechas FIFA de marzo próximo, en los que enfrentará a las Selecciones de Perú y México, en Estados Unidos.

 

La Albirroja jugará ante Perú el viernes 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena (Nueva Jersey, Estados Unidos) a las 20 hs. (21 hs. de Paraguay). En el segundo encuentro, la Selección Nacional enfrentará a su par de México el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium (Santa Clara, Estados Unidos) a las 19 hs. (22 hs. de Paraguay).

 

Recordemos que estos partidos son de preparación para la Copa América “Brasil 2019”, que se desarrollará 14 de junio al 7 de julio del presente año. Paraguay integra el Grupo “B” junto a Argentina, Colombia y Catar.

Paraguay debutará en el certamen continental ante Catar el domingo 16 de junio en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 16 hs. (15 hs. de Paraguay). Posteriormente enfrentará a Argentina el miércoles 19 de junio en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a partir de las 21:30 hs. (20:30 hs. de Pargauay) y disputará su último juego de fase de grupos en Salvador Bahía, ante Colombia el domingo 23 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova, a partir de las 16 hs (15:00 hs. de Paraguay).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales