Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en Sajonia
Selección Absoluta Masculina

Igualdad en Sajonia

18/11/2020

18/11/2020

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la Selección Paraguaya igualó 2-2 con Bolivia. Ángel Romero, de penal y Alejandro Romero Gamarra fueron los goleadores de la Albirroja.

Paraguay arrancó aplicando movilidad y buscando llegar al área con los desbordes por los extremos. En un tiro de esquina, el defensor boliviano Adrián Jusino tomó de la camiseta a Gustavo Gómez y tras revisión del VAR, el árbitro venezolano Alexis Herrera sancionó penal a favor de la Albirroja, donde el encargado fue Ángel Romero que desde los doce pasos marcó el primer tanto del encuentro.

No obstante, la visita en los minutos finales de la primera mitad se puso al frente en el resultado mediante Marcelo Martins y Boris Céspedes.  

En la complementaria, el equipo de Eduardo Berizzo fue con todo en búsqueda de la igualdad. Pese a que anularon un tanto de Gustavo Gómez por posición adelantada, previo aviso por parte del VAR, se llegó a la paridad en los pies de Alejandro Romero Gamarra.

El siguiente combo que tendrá Paraguay por Eliminatorias será en el mes de marzo del 2021, donde enfrentará a Chile en Santiago y recibirá a Colombia en el estadio De los Defensores del Chaco.

Eliminatorias Sudamericanas – Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 – Fecha 4

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Asistentes: Jorge Urrego (Venezuela) y Tulio Moreno (Venezuela). Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela). VAR: Nicolás Gallo (Colombia). AVAR: Carlos Betancur (Colombia). Goles: 18’ Ángel Romero, de penal y 71’ Alejandro Romero Gamarra (P); 40’ Marcelo Martins y 45’ Boris Céspedes (B). Amonestados: 70’ Hernán Pérez y 92’ Matías Rojas (P); 34’ Adrián Jusino, 85’ Óscar Ribera y 92’ Erwin Saavedra (B).

Paraguay (2): Antony Silva; Alberto Espínola (61’ Hernán Pérez), Fabrián Balbuena, Gustavo Gómez y Júnior Alonso (61’ Matías Rojas); Gastón Giménez (82’ Mathías Villasanti), Ángel Cardozo Lucena (57’ Alejandro Romero Gamarra) y Richard Sánchez; Óscar Romero, Antonio Sanabria y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia (2): Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José Sagredo; Erwin Saavedra (93’ Erwin Sánchez), Leonel Justiniano (93’ Diego Wayar), Boris Céspedes (80’ Víctor Abrego) y Juan Carlos Arce (80’ Jorge Flores); Marcelo Martins y Gilbert Álvarez (69’ Alejandro Chumacero). DT: César Farías.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales