Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad sin goles en Sajonia
Copa de Primera

Igualdad sin goles en Sajonia

19/07/2021

19/07/2021

En el estadio Defensores del Chaco Libertad y Guaireña animaron un entretenido empate de 0-0 en el cierre de la primera fecha de torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” bajo el arbitraje de José Méndez.

El encuentro fue equilibrado en casi todo el trámite donde ambos tuvieron chances de convertir un gol, pero la eficacia de los arqueros incidió para mantener las vallas en cero.

La segunda mitad estuvo más cargada de jugadas ofensivas del Guma sobre los minutos finales donde no pudo acceder a la férrea defensa guaireña que sacó todos los balones del área.

En la segunda fecha del torneo de la División de Honor el elenco guaireño recibirá a River Plate, el domingo 25 de julio desde las 17:15 horas en el estadio Parque del Guairá.

Por su parte, el elenco repollero volverá a competir entre semana. El día miércoles 21 de julio por la CONMEBOL Sudamericana frente al Junior de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:30 horas. Mientras que, por el torneo casero se medirá a Cerro Porteño, en la Nueva Olla, el domingo 25 de julio, a partir de las 19:30 horas por la segunda fecha del Clausura 2021.

Síntesis:

Libertad 0-0 Guaireña FC

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Julio Aranda y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Roberto Cañete. Delegado: William Centurión. Goles: Amonestados: 67’ Leonel Vangioni y 90+3’ Ramón Martínez (L); 42’ Facundo Parra y 90+3’ Ignacio Miño (G).

Alineaciones:

Libertad (0): Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Bautista Merlini, Blas Cáceres, Ramón Martínez e Iván Franco; Lorenzo Melgarejo (81’ Pedro Delvalle) y Rodrigo Bogarín. DT: Daniel Garnero.

Guaireña (0): Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Rodrigo Alborno; Feliciano Brizuela (70’ Alex Cáceres), Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Jorge Núñez (81’ Ignacio Miño); Junior Marabel y Facundo Parra (62’ José Verdún). DT: Troadio Duarte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales