Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante charla con la Albirroja Femenina Juvenil
Selecciones Juveniles Femeninas

Importante charla con la Albirroja Femenina Juvenil

06/11/2020

06/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 mantuvo esta mañana una charla educacional con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El tema principal fue Historia del Paraguay.

El conversatorio es impulsado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), liderado por el Lic. Douglas Martínez, quien dio la bienvenida a las jugadoras y cuerpo técnico de la Albirroja Femenina Juvenil, como así también a los participantes miembros del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Seguidamente dirigió unas palabras el viceministro de Empleo Dany Sánchez expresando su agradecimiento a la Asociación Paraguaya de Fútbol por confiar en el Gobierno Nacional y en Ministerio de Trabajo, comentando que siempre están pendientes de la representación de las jugadoras convocadas, y comentó que forman parte de la motivación diaria.

Posteriormente el viceministro de Culto, Fernando Griffith, llevó la charla principal sobre la Historia del Paraguay. También formaron parte de la charla educacional, el director de Selecciones Femeninas, Lic. Víctor González, director de Asuntos Interinstitucionales, Héctor Melgarejo, y el secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Dr. Luis Kanonnikoff.  

Entrenamiento del viernes

La Selección Femenina activó esta mañana en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Y el trabajo principal fue dirigida por la entrenadora Epifania Benítez, quien ordenó una práctica de fútbol, que tuvo como duración 90 minutos.

Las jugadoras volverán a los entrenamientos desde este lunes 9 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en el predio del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales