Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante reunión de plan estratégico
Institucionales

Importante reunión de plan estratégico

28/01/2021

28/01/2021

En la jornada de este jueves se llevó a cabo en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol una reunión con representantes de la FIFA para analizar el plan estratégico de la APF y la Dirección de Desarrollo en todas sus aristas.

La comitiva fue recibida por el director de Desarollo, Douglas Martínez, quien estuvo acompañado por la secretaria general adjunta, Alba Benítez, quienes expusieron los planes a futuro para el presente año y los alcances de cada proyecto, a modo de ponerlos a consideración de los emisarios de la entidad matriz del fútbol mundial.

Entre las autoridades presentes por parte de la FIFA estuvieron el gerente de la Oficina Regional de la FIFA para Sudamérica, Rafael Arias, el coordinador en Paraguay, Sergio Palacios y el coordinador general de la Dirección de Desarrollo de la APF, Ernesto Samaniego.

Además, participaron el Prof. Daniel Báñales, asesor técnico para la APF designado por la FIFA, y por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL marcaron presencia, el gerente de Desarrollo, Clarens Acuña y Fabimar Frachi, gerente de Fútbol Femenino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales