Asociación Paraguaya de Fútbol

"Importante victoria"
Selección Absoluta Masculina

"Importante victoria"

14/10/2020

14/10/2020

Luego de la gran victoria ante Venezuela por 1-0, el director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el capitán Gustavo Gómez hablaron en conferencia de prensa donde dejaron sus impresiones acerca del triunfo en Mérida.

EDUARDO BERIZZO

IMPORTANTE VICTORIA.

“Me parece que el partido lo tuvimos bajo control, es un premio a la insistencia, a las intenciones de asumir el control del partido a través de la posesión, desbordamos por los costados con mucha profundidad en la primera parte. En la segunda parte una asociación por derecha nos dio el gol, después afortunadamente encontramos la victoria, pero sin antes sufrir. Todos los partidos serán así, partidos muy cerrados de poca distancia entre un equipo y otro, conseguimos una victoria muy importante para nosotros”.

ARTÍFICE DEL TRIUNFO.

“Veníamos de un empate así ante Perú, uno se llena de decepción, afortunadamente Antony Silva encontró la jugada que premia su manera de ser, su manera de entrenar, un portero con identidad, que emana una energía positiva en cada entrenamiento y lo que hoy demostró es eso mismo, estar listo siempre y el fútbol le devolvió una actuación importantísima para él y para nosotros, ha sido artífice, después tratamos de asegurar el partido, fortaleciendo en el juego aéreo que era donde Venezuela podría encontrar los caminos del empate, no le permitimos nada, el partido fue nuestro”.

GANAR DE VISITANTE ES DÍFICIL.

“Ganar de visitante en eliminatorias es muy difícil, veníamos de un buen partido, volvimos a jugar bien respetando la idea de juego, numéricamente estábamos en una situación buena, tenemos que seguir, todos los partidos serán complejos, no hay grandes distancias, no permiten partidos relajados”.

GUSTAVO GÓMEZ

CONTENTO POR LA VICTORIA.

 “Muy contento por la victoria, creo que el grupo se merecía una victoria, también en el partido anterior ante Perú, pero el fútbol es así, nos empataron terminando el partido, hoy sufrimos un poco, pero estoy contento porque teniendo una idea de juego, proponiendo cada partido creo que llega la victoria, nos vamos muy feliz a nuestra casa y cada uno a su club”.

FUIMOS PROTAGONISTAS.

 “Lo bueno fue ser protagonistas los 90 o 98 minutos que duró el partido hoy, lo que hicimos en el partido anterior pudimos observar también, contento como jugó el equipo, como viene creciendo futbolísticamente, lastimosamente no pudimos dejar los tres puntos en Asunción, empatamos ante un rival que juega muy bien, nuestro equipo va creciendo y desarrollamos la idea de juego que quiere el técnico, el punto a mejorar son las pelotas detenidas, nos hicieron daño el partido anterior, hoy también, pero por suerte hoy ganamos, pero ganando siempre se mejora más”.

HICIMOS UN GRAN PARTIDO.

“Tuvimos siempre presionando arriba, bien parado en todas las líneas, supimos presionar a Venezuela, creo que la defensa comienza ahí adelante, hoy hicimos un gran partido, lo que veníamos planeando”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales