Asociación Paraguaya de Fútbol

Inhabilitación temporal
Institucionales

Inhabilitación temporal

11/02/2021

11/02/2021

La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios ha comunicado este jueves a los clubes Guaireña FC, River Plate y 12 de Octubre, la inhabilitación temporal de sus respectivos recintos deportivos. Esta determinación tiene como argumento principal, la necesidad de unas mejoras en la infraestructura de cada una de estas instituciones, con el objetivo de preservar la integridad de los campeonatos de la Primera División y de sus protagonistas.

Tras la primera inspección realizada el pasado mes de enero, los estadios “Parque del Guairá”, “Jardines del Kelito” y “Luis A. Salinas”, volverán a ser reinspeccionados una vez que se cumplan con los últimos requerimientos solicitados a cada club, a modo de observar si reúnen las condiciones para volver a albergar los partidos correspondientes a los torneos de la División de Honor.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, aguarda la más activa y eficaz colaboración de los clubes quienes son los responsables del mantenimiento de sus escenarios, condición con la cual podrán mantener sus localías, lo que a su vez permitirá precautelar el desarrollo normal de los certámenes, respaldado en las garantías que apunten a cuidar la imagen del fútbol paraguayo, cuya responsabilidad es de todos quienes trabajamos por su crecimiento y desarrollo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales