Asociación Paraguaya de Fútbol

Inician nueva semana de preparación
Selecciones Juveniles Femeninas

Inician nueva semana de preparación

28/09/2020

28/09/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió esta tarde a los entrenamientos en el formato a distancia, preparándose para el Sudamericano que se celebrará en Uruguay del 30 de noviembre al 19 de diciembre, donde apunta a lograr uno de los tres cupos para la Copa Mundial de la FIFA que se jugará en la India, del 17 de febrero al 7 de marzo del 2021.

Los trabajos de este lunes fueron coordinados por el preparador físico Ángel Fleitas, y consistió con la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos. Seguidamente, realizaron trabajos de fuerza estructural, capacidad anaeróbica láctica, finalizando las tareas con elongación y flexibilidad.

Las 23 seleccionadas volverán a activar este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en el formato online.

 

Entrenamiento en campo

Las Albirrojas volverán a los entrenamientos en campo a partir del 15 de octubre. Las movilizaciones se llevarán a cabo siguiendo estrictamente el protocolo sanitario elaborado por la Comisión Médica de la APF, con la aprobación del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacionl de Deportes.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales