Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensidad en los ensayos tácticos
Selecciones Juveniles Femeninas

Intensidad en los ensayos tácticos

28/10/2020

28/10/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó este miércoles a doble turno pensando en lo que será el certamen sudamericano que se desarrollará en Uruguay.

En primer turno, las seleccionadas activaron bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas con la entrada en calor, trabajos de test de intermitentes y regenerativo.

Mientras que en el segundo turno, la seleccionadora nacional Epifania Benítez dirigió el entrenamiento con trabajos de acciones combinadas con balón, fútbol en espacio reducido (despliegue, progresión y finalización), seguidamente de fútbol correctivo, finalizando con regenerativos, elongación y flexibilidad.

Las seleccionadas volverán a activar a doble turno este jueves 29 de octubre, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, a las 06:00 y 16:00 horas.

Preparación de cara al Sudamericano

La entrenadora Epifania Benítez habló sobre la preparación de la Selección Juvenil de cara al Sudamericano “La preparación de la Selección es muy buena, nos estamos preparando de la mejor manera para el torneo que viene y tenemos todo el apoyo necesario que nos brinda la Asociación Paraguaya de Fútbol presidida por el Lic. Robert Harrison y del Departamento de Desarrollo que lidera el Lic. Douglas Martínez”.

“A las chicas las veo entusiasmadas y muy comprometidas.  En los entrenamientos para la puesta a punto del torneo son a doble turno y muy intensos, y queremos llegar de la mejor forma al sudamericano” manifestó la entrenadora de las selecciones femeninas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales