Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensifican preparación de cara al Sudamericano
Selecciones Juveniles Femeninas

Intensifican preparación de cara al Sudamericano

08/07/2020

08/07/2020

La Albirroja Femenina Sub 17 activó en su segundo día de la semana, con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay en el mes de noviembre. El certamen es clasificatorio para el Mundial de la FIFA de la India 2021.

Las seleccionadas activaron en dos grupos. Las jugadoras de campo estuvieron bajo las órdenes del preparador físico, Gonzalo Llanos, efectuando trabajos de circuito de fuerza estructural de ocho estaciones, posteriormente la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos, además de tareas intermitentes de fuerza específica y técnica.

Posteriormente, realizaron intermitente coordinativo, fuerza preventiva, intermitentes técnicos y finalizaron el entrenamiento de este miércoles con juegos cognitivos.

Mientras que las porteras trabajaron bajo la coordinación del entrenador de arqueras, Derlis Gómez. Realizaron sesiones de fuerza y zona media con planchas frontales y laterales, ejercicios de técnica de seguridad, al ras de piso y de salto, coordinación y fuerza de pierna.

Las futbolistas volverán a activar a distancia este viernes 10 de julio, a partir de las 15:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales