Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Intenso entrenamiento en Ypané

30/08/2021

30/08/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison, en el tercer día de los preparativos para visitar a Ecuador.

Con 29 futbolistas, activó hoy el seleccionado albirrojo, bajo las indicaciones de Eduardo Berizzo. Los primeros trabajos se realizaron en el gimnasio principal del CARDE. A continuación, el plantel paraguayo se trasladó hasta el campo principal de entrenamiento, y bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, desplegaron movimientos con balones.

Posterior a las tareas iniciales en cancha, los jugadores ensayaron movimientos técnico – tácticos, con vistas al encuentro ante Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Eduardo Berizzo culminaron el entrenamiento con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los que se sumaron esta tarde a las tareas fueron: Gustavo Gómez, Ángel Romero, Óscar Romero, José Florentín, Hugo Martínez, Julio Enciso, Lorenzo Melgarejo, Luis Amarilla, Júnior Alonso, Jorge Morel, Gastón Giménez, Richard Sánchez, Antonio Sanabria, Mathías Villasanti y Andrés Cubas. En las próximas horas se prevé el arribo de los futbolistas, Braian Samudio, Omar Alderete y Santiago Arzamendia. Mañana martes 31 de agosto, la Albirroja activará a doble turno, 08:30 y 17:30 horas.  

CONFERENCIA DE PRENSA DE ANTONY SILVA Y JÚNIOR ALONSO

Mañana martes 31 de agosto, hablarán en conferencia de prensa online a las 12:00 horas, los futbolistas Antony Silva y Júnior Alonso, en la antesala al juego ante la Tri, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales