Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento, pensando en Bolivia
Selección Absoluta Masculina

Intenso entrenamiento, pensando en Bolivia

12/10/2021

12/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó hoy su segunda práctica con vistas al partido ante Bolivia, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Teniendo en mente lo que se viene, la Albirroja entrenó hoy en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Los dirigidos por Eduardo Berizzo se movilizaron en un primer momento bajo las indicaciones del preparador físico Fernando Morelli, con tareas de entrada en calor.

Posterior a los ejercicios precompetitivos, el plantel albirrojo pasó a los juegos recreativos. En la segunda parte de las actividades, el seleccionador nacional ordenó trabajos técnico – tácticos, en la cancha principal de entrenamientos del CARDE.

De esta manera, la selección nacional culminó su anteúltima práctica de cara al importante juego ante la Verde, a disputarse el jueves 14 de octubre desde las 17:00 (hora paraguaya), en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Albirroja culminará mañana sus preparativos en el entrenamiento a realizarse a las 08:30 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y JÚNIOR ALONSO

Mañana miércoles 13 de octubre hablarán en conferencia de prensa a las 12:00 horas, el Director Técnico Eduardo Berizzo, y el defensor albirrojo, Júnior Alonso, en la antesala al partido ante Bolivia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales