Asociación Paraguaya de Fútbol

Intermedia: Todo definido para encarar la segunda rueda
Intermedia

Intermedia: Todo definido para encarar la segunda rueda

05/08/2019

05/08/2019

En reunión que se realizó en las instalaciones del Club Rubio Ñu y que contó con la presencia del Presidente de la APF, Robert Harrison, la Divisional Intermedia agendó los partidos correspondientes a la 16ta. fecha del campeonato “Escribano Óscar Harrison” que se iniciará el próximo viernes 9 de agosto en la Arboleda, donde Rubio Ñu recibirá a Independiente de Campo Grande.

El sábado 10 proseguirá la jornada con dos duelos, uno de ellos tendrá como protagonista al actual líder, Guaireña FC, que recibirá en su "Parque" al Sportivo Trinidense a las 14 hs. y en el segundo, uno de los escoltas, el 12 de Octubre de Itauguá visitará a Gral. Caballero en Juan León Mallorquín desde las 14:45 hs.

Luego, el calendario contempla la disputa de los restantes cinco juegos el domingo, entre ellos, el que sostendrá otro de los pretendientes a la cima, el 2 de Mayo, que se medirá de local con Sp. Iteño a partir de las 15:15 hs. 

Tras la programación de los partidos, el Presidente de la APF, Robert Harrison, aprovechó la ocasión para felicitar por la excelente organización que viene teniendo el campeonato, a más de entrar en detalles acerca de las nuevas oficinas administrativas de la institución, cuya bendición tuvo lugar el pasado miércoles 31 de julio.

Igualmente, valoró el trabajo que vienen realizando los dirigentes por cada una de las instituciones y se expusieron las obras a realizar en clubes como el 12 de Octubre de Itauguá, R.I.3 Corrales y Rubio Ñu.

La comitiva también estuvo integrada por Hugo Kuroki, Gerente General de la APF; Rolando Safuán y Enrique Sánchez, miembros del Consejo Ejecutivo de la APF; Douglas Martínez, Director de Desarrollo y Carlos Smijezek, Secretario Privado de la Presidencia.

Una vez finalizado el encuentro, el Presidente de Rubio Ñu, Gustavo Dávalos, acompañó a la delegación de la APF a un recorrido por el club, para mostrar las mejoras en varias zonas de la institución como los vestuarios y el gimnasio.

A continuación, toda la cartelera de la 16ta. fecha:

Viernes 9 de agosto

Rubio Ñu vs. Independiente CG

Estadio: La Arboleda.

Horario: 19:00.

 

Sábado 10 de agosto

Guaireña FC vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Parque del Guairá (Villarrica).

Horario: 14:00 (TV).

 

Gral. Caballero JLM vs. 12 de Octubre (I)

Estadio: Leandro Ovelar (Mallorquín).

Horario: 14:45.

 

Domingo 11 de agosto

Ovetense FC vs. Atyrá FC

Estadio: Ovetenses Unidos (Cnel. Oviedo).

Horario: 14:30.

 

Atlético 3 de Febrero vs. Deportivo Caaguazú

Estadio: Antonio Aranda (CDE).

Horario: 14:45.

 

R.I.3 Corrales vs. Resistencia SC

Estadio: R.I.3. Corrales (CDE).

Horario: 14:45.

 

Fulgencio Yegros vs. Fernando de la Mora

Estadio: Ex Tembetary (Ypané).

Horario: 14:45

 

Sportivo 2 de Mayo vs. Sportivo Iteño

Estadio: Río Parapití (PJC).

Horario: 15:15.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales