Asociación Paraguaya de Fútbol

Juego en Villa Elisa
Copa de Primera

Juego en Villa Elisa

26/03/2018

Villa Elisa

26/03/2018

La fecha 9 del Torneo Apertura asigna la disputa de un encuentro. El que disputarán hoy desde las 17.50 Sol de América e Independiente de Campo Grande en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

Los dirigidos por Héctor Marecos vienen de igualar en frenético partido ante Olimpia por 3-3, al tiempo que el cuadro que conduce Pablo Caballero no pasó de la paridad en casa ante 3 de Febrero, por la fecha 8, y a mitad de semana regularizó contra Cerro Porteño (jornada 7), cayendo por goleada en La Nueva Olla.

En el día de la fecha será una nueva oportunidad para ambos, que anhelan sumar de a 3 nuevamente. El representativo anfitrión lleva varias fechas sin tropezar, de hecho la última vez que eso ocurrió fue en el tercer enfrentamiento del torneo, contra el Ciclón. 

Mientras el equipo solense cuenta con 14 unidades en la tabla, Independiente cuenta con 11 puntos.

 

LOS DETALLES

Árbitro: Oscar Velázquez

Líneas: Rodney Aquino y Diego Silva

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Las posibles alineaciones:

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; César Villagra y Ernesto Álvarez. DT: Héctor Marecos.

Independiente CG: Pablo Gavilán: Andrés Duarte, Milciades Portillo, Oscar Noguera y Walter Clar; Osmar Molinas, Cristian Sosa, Edgar Ferreira y David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Nicolás Martínez. DT: Pablo Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales