Asociación Paraguaya de Fútbol

Juezas paraguayas en la CONMEBOL Libertadores Femenina
Fútbol FEM

Juezas paraguayas en la CONMEBOL Libertadores Femenina

17/02/2021

17/02/2021

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer la nómina de árbitras y árbitras asistentes, convocadas para dirigir los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020, que se estará disputando en Argentina del 5 al 21 de marzo, de este año.

La árbitra Helena Cantero y las asistentes Laura Miranda y Nancy Fernández estarán en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la competencia continental. Las representantes paraguayas estarán arribando al suelo argentino el miércoles 3 de marzo para su participación del certamen.

La juez principal comentó sobre su designación a tan importante evento femenino realizado por la CONMEBOL “Más que contenta, muy emocionada de volver a una competencia internacional, es la primera después de haber sido madre, es una sensación increíble y por sobre todo una responsabilidad tremenda el representar al arbitraje paraguayo” expresó Helena Cantero.

En tanto Laura Miranda comentó “Realmente me siento muy feliz, muy contenta porque estar convocada en un torneo importante en el ámbito futbolístico que todos amamos que es el fútbol en sí. Tenemos sueños, desafíos que queremos cumplir y me siento feliz, el doble porque después de mi última lesión yo había quedado afuera de un torneo, y no me fui porque estaba lesionada. A partir de ahí empezó todo mi proceso de preparación otra vez y eso me puso muy triste, como todos sabemos anhelamos estar en un torneo y competimos día a día, no solo contra otras compañeras sino con una misma en cuanto a las capacidades físicas. Ahora volví a entrar en un torneo y me siento muy emocionada”

Mientras que Nancy Fernández manifestó sobre su llamado al certamen sudamericano “Feliz y con muchas ganas de hacer un buen trabajo ya que es mi debut internacionalmente”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales