Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja activó en el Sierra Dorada
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja activó en el Sierra Dorada

30/06/2021

30/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó esta tarde, en su primer entrenamiento en la ciudad de Goiania, a la espera del choque ante Perú por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América 2021, a disputarse el viernes 2 de julio en el estadio Ludovico Teixeira desde las 17:00 (hora paraguaya).

La Albirroja desarrolló su primer entrenamiento en el estadio Sierra Dorada, bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo. Los trabajos de este miércoles consistieron en una entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, seguido de tareas con balones y  juegos recreativos (fútbol – tenis). Los porteros Antony Silva, Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios propios del puesto.

Seguidamente el DT albirrojo ordenó ensayos tácticos con vistas al crucial encuentro ante la selección incaica, por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021. El seleccionado paraguayo realizará mañana jueves 1 de julio su última práctica desde las 15:00 (hora paraguaya), a la espera del juego definitorio del próximo viernes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales