Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja cerró doble turno de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja cerró doble turno de entrenamientos

29/08/2021

29/08/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison”, con miras al encuentro ante Ecuador por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Con 13 futbolistas, la Albirroja se movilizó esta tarde completando la doble jornada de entrenamientos planificados para el día. El portero del Once Caldas de Colombia, Gerardo Ortiz, fue la novedad en la práctica vespertina.

Los primeros trabajos, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk consistieron en tareas de  entrada en calor con balones. Los porteros Antony Silva, Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar activaron a la par con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con movimientos específicos del puesto.

Luego de los ejercicios precompetitivos, Eduardo Berizzo ordenó movimientos en espacio reducido, y juegos recreativos. La Selección Paraguaya de Fútbol cerró con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel albirrojo volverá a activar mañana en un solo turno, 17:30 horas, abierto a la prensa los primeros 15 minutos.

Los albirrojos que se sumarán esta noche a la concentración son: Gustavo Gómez, Ángel Romero, Óscar Romero, Antonio Sanabria, Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Richard Sánchez, Luis Amarilla, Andrés Cubas, Lorenzo Melgarejo, Hugo Martínez, Julio Enciso y José Florentín.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales