Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja cerró sus preparativos para recibir a Colombia
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja cerró sus preparativos para recibir a Colombia

04/09/2021

04/09/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó esta tarde sus preparativos de cara al juego frente a Colombia a disputarse mañana domingo 5 de setiembre, a partir de las 18:00, en el estadio De los Defensores del Chaco, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo activaron esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. El plantel albirrojo realizó ejercicios de entrada en calor, indicados por el preparador físico, Fernando Morelli. Los porteros por su parte, trabajaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con tareas propias del puesto.

A continuación, los futbolistas albirrojos desplegaron juegos recreativos y posteriormente ensayos tácticos, con vistas al importante juego de mañana ante la selección de Colombia. Al término del entrenamiento, el plantel seleccionado realizó elongaciones y sesiones de crioterapia.

Reunión de coordinación

Este sábado se llevó a cabo la reunión de coordinación del juego  por las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Colombia. En dicho encuentro  se trataron aspectos que hacen a la organización del partido. En cuanto a indumentarias, Paraguay saldrá al campo de juego con su tradicional casaca albirroja, short y medias azules. El portero utilizará camiseta, short y medias negras.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales