Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja culminó sus trabajos en Ypané para visitar a Chile
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja culminó sus trabajos en Ypané para visitar a Chile

09/10/2021

09/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara al juego ante Chile, a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la capital trasandina.

Trabajos en el gimnasio principal de la Casa de la Selección debido a la fuerte lluvia caída esta mañana. Las tareas fueron coordinadas por el preparador físico, Fernando Morelli. La Albirroja cerró en el CARDE sus preparativos para visitar a la Roja, mañana domingo 10 de octubre a partir de las 21:00 (hora paraguaya), en juego a celebrarse por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La delegación paraguaya partirá esta tarde a la ciudad de Santiago de Chile, y estará encabezada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, acompañado de los integrantes del Departamento de Selecciones, Javier Díaz de Vivar y Jorge Cáceres. 

Camiseta alternativa para enfrentar a Chile

Esta mañana se realizó la reunión de coordinación del partido entre Chile y Paraguay. En dicho encuentro virtual se establecieron aspectos que conciernen a la organización del partido por las Clasificatorias. El seleccionado paraguayo saldrá al campo de juego con Camiseta alternativa, short blanco y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales