Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja en el Arsenio Erico
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja en el Arsenio Erico

15/10/2018

Arsenio Erico

15/10/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su penúltima práctica en el marco del microciclo de actividades que lleva adelante Juan Carlos Osorio.

El trabajo se llevó a cabo en la calurosa tarde, en el mítico Estadio Arsenio Erico del Club Nacional, ante una interesante cantidad de aficionados, en su mayoría niños.

El Seleccionador Nacional ordenó una intensísima práctica futbolística, toda una constante durante esta semana de trabajos, luego de la activación que se realizó en la cancha auxiliar de la entidad tricolor, lindante con el principal escenario académico.

La práctica formal tuvo una duración de 45 minutos, durante los que Osorio contó con el aporte de varios integrantes de la Selección Paraguaya Sub 20, que por segunda jornada al hilo compartió campo de juego con los integrantes de la Albirroja Absoluta.

Han sido 19 futbolistas los que formaron parte de la movilización, estando 17 de ellos a disposición del orientador. Lorenzo Melgarejo permaneció a un costado del terreno luego de la entrada en calor y Hernán Pérez hizo tareas diferenciadas.

EL MARTES ALBIRROJO

A las 09.00 se iniciará la última sesión colectiva, en campo de la Conmebol, abierta a la prensa.

Desde las 11.30, conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo Justo Villar, en el sexto piso del Hotel Bourbon.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales