Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja en Guaraní
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja en Guaraní

12/10/2018

en Guaraní

12/10/2018

El Club Guaraní, en el día de la conmemoración del aniversario institucional número 115, abrió sus puertas para albergar a la Selección Paraguaya de Fútbol. El microciclo de tareas prosiguió sobre el césped del Estadio Rogelio Silvino Livieres, ante un público que desafió incluso a la lluvia con tal de ver de cerca a los integrantes de la Albirroja.

El Seleccionador Nacional Juan Carlos Osorio _en compañía de Gustavo Morínigo_ ordenó la realización de fútbol. La práctica fue tan intensa como fructífera.  Fueron 70 minutos de entreno durante los que el orientador observó el desenvolvimiento de las escuadras especialmente conformadas para la ocasión, insistiendo en cuestiones tácticas.

Derlis Gómez, el Preparador de Porteros, trabajó junto a Antony Silva, Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar en la antesala y luego les puso a disposición para que fuesen alternando durante la sesión. 

EL SÁBADO ALBIRROJO

A las 8.00 en campo de la Conmebol, sito frente mismo al Hotel Bourbon, se desarrollará la única movilización prevista, que será abierta para todos.

Posteriormente, conferencia con dos futbolistas seleccionados: Ángel y Oscar Romero.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales