Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja, en modo Copa América
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja, en modo Copa América

09/06/2021

09/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió esta mañana a los entrenamientos, esta vez ya con la mente puesta en la Conmebol Copa América 2021, luego del juego ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas que disputaron el partido ante la canarinha por las Clasificatorias Sudamericanas, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Mientras que los demás albirrojos que no participaron del juego de anoche y los que tuvieron pocos minutos, activaron en el campo de entrenamiento 3, con fútbol reducido.

Luego de la movilización matutina, el plantel albirrojo salió de la concentración, y volverán a presentarse mañana jueves 10 de junio a las 16:00 hs, para el entrenamiento que arrancará a las 16:30 horas, con la mente puesta en su debut en la Conmebol Copa América, el próximo lunes 14 de junio ante Bolivia, en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, a partir de las 20:00 (hora paraguaya), por la primera fecha del Grupo A del certamen continental más antiguo del mundo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales