Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Femenina Sub 17 prosigue con los entrenamientos
Selecciones Juveniles Femeninas

La Albirroja Femenina Sub 17 prosigue con los entrenamientos

01/07/2020

01/07/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó esta tarde vía online, con miras al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Uruguay en el mes de noviembre, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA de la India 2021.  

Las 24 seleccionadas activaron en dos grupos. Las jugadoras de campo activaron bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Llanos y la supervisión de la profesora Epifania Benítez. Efectuaron trabajos de fuerza de 12 de estaciones, entrada en calor, movilidad articular más pliometría baja. Seguidamente realizaron tareas de circuito intermitente neuromuscular, finalizando con dos variantes de ejercicios técnicos.

Mientras que las porteras intensificaron bajo las indicaciones del entrenador de arqueras, Derlis Gómez, con sesiones en la zona media, abdominales, coordinación con pasos laterales rápidos y cortos, seguridad, reacción, culminando con técnicas de caída y de manos.  

Las seleccionadas volverán a movilizarse este viernes 3 de julio, a partir de las 15:00 horas, siempre en el formato a distancia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales