Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja inició operativo de Eliminatorias
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja inició operativo de Eliminatorias

02/10/2021

02/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol arrancó hoy con los trabajos, con vistas a sus encuentros por Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, Chile y Bolivia.

Con la presencia de Ángel y Óscar Romero, los porteros Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, iniciaron las tareas de preparación de cara a los importantes juegos por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La movilización de esta tarde se llevó adelante en la cancha de entrenamiento número 5 del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando del seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo.

Las primeras tareas fueron ordenadas por el preparador físico Fernando Morelli, con ejercicios de entrada en calor. Seguidamente los futbolistas Ángel y Óscar Romero realizaron tareas con balones en el campo de juego.

Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, por su parte, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. De esta manera, la Albirroja dio inicio a sus preparativos, mirando sus compromisos en la fecha triple de las Eliminatorias mundialistas.

Esta noche arriban al país, el portero del Puebla de México, Antony Silva, y el futbolista perteneciente al Lanús argentino, Jorge Morel, y ya se unirán a sus compañeros para el entrenamiento de mañana domingo desde las 17:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales