Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja intensifica sus preparativos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja intensifica sus preparativos

14/11/2020

14/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su segundo entrenamiento, pensando en el juego del martes próximo ante Bolivia, en el estadio De los Defensores del Chaco, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Albirroja activó esta tarde bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. El plantel seleccionado inició los trabajos del día con movimientos de entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. A continuación los futbolistas albirrojos se distribuyeron en grupos y realizaron juegos recreativos (fútbol tenis), rondos y ejercicios de definición.

En la segunda parte de la práctica vespertina, el seleccionador nacional indicó  movimientos técnico – tácticos pensando en el juego ante la selección del altiplano. Paraguay cerró su segunda práctica en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, totalmente enfocado en el último partido del año por Eliminatorias Sudamericanas, con el objetivo propuesto de hacerse fuerte en casa. Los futbolistas albirrojos volverán a las tareas mañana domingo desde las 18:30 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y ALEJANDRO ROMERO GAMARRA

Al mediodía de mañana domingo 15 de noviembre, hablarán en conferencia de prensa, el DT Eduardo Berizzo y el futbolista Alejandro Romero Gamarra, en la antesala al partido ante la Verde, el próximo martes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales