Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Juvenil activó en el parquet
Selecciones Juveniles Femeninas

La Albirroja Juvenil activó en el parquet

04/12/2020

04/12/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó esta tarde pensando en lo que será su participación en el torneo organizado por la CONMEBOL, clasificatorio al Mundial de la FIFA, India 2022, que tendrá lugar en tierras charrúas en el mes de enero.

Las 27 jugadoras dirigidas por la profesora Epifania Benítez activaron en el quinto día de la semana en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Las jugadoras seleccionadas iniciaron su entrenamiento con preventivos de lesiones, que estuvo a cargo de la entrenadora Epifania Benítez, posteriormente la entrada en calor con el preparador físico, Ángel Fleitas.

Seguidamente las futbolistas trabajaron bajo las órdenes de la profesora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza. Las tareas consistieron en transiciones defensivas y ofensivas, fútbol en espacio reducido y fútbol con correcciones, finalizando con acciones combinadas con tiros a portería.

Las albirrojas culminaron el entrenamiento con elongación y flexibilidad. Las mismas volverán a activar este sábado 5 de diciembre, a partir de las 08:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales